martes, 29 de junio de 2010

Zombie-Loan




ZOMBIE LOAN



Nombre alternativo: Zombie-Loan; ゾンビローン
Autor:Creación y Arte de Peach Pit
Año: 2003
Genero: Shōnen, Comedia, Gore/Blood, Misterio, Supernatural, Acción, Drama, un poco de Yuri y Yaoi
Estado: Terminado


La historia comienza con Michuru Kita que es una chica especial que posee "los ojos de Shinigami", una habilidad que le permite ver marcas en los cuellos que indican cuando van a morir las personas. Cuando conoce a Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos chicos en su clase, ambos tienen esas marcas, pero todavía no están muertos.

Se revela que después de un accidente trágico ese fue supuestamente la muerte de ambos, pero los dos chicos hicieron un trato con una oficina secreta llamada Zombie-Loan. A cambio de mantenerlos vivos, los dos tienen que buscar zombis para la oficina de préstamo. Cuando Michiru se implica con ellos, ella encuentra que su vida llega a ser más complicada de lo que ella pensaba.



Los capítulos del 01 al 40, la mayoría estaban en Magaupload, y cuando lo cerraron se perdieron las descargas, pero no desesperen, de a poco iremos re-subiendo los capítulos, les pedimos poco de paciencia ya que pronto los tendremos Online de nuevo ^^


se distinguen por el color rojo

VOLUMEN 01




VOLUMEN 02




VOLUMEN 03




VOLUMEN 04




VOLUMEN 05




VOLUMEN 06




VOLUMEN 07




VOLUMEN 08




VOLUMEN 09




VOLUMEN 10




VOLUMEN 11




VOLUMEN 12




VOLUMEN 13



    25 comentarios:

    1. me gusta mucho este manga!!!!
      gracias por su trabajo!!

      ResponderEliminar
    2. esta genial la serie!!! *o*
      ya tengo ganas de saber como continua
      gracias por el manga ^^

      ResponderEliminar
    3. Esta buenísimo... a esperar t_t

      Gracias last heaven por no dejar q este manga quede asi no mas.

      ResponderEliminar
    4. donde puedo consegir los capitulo del 1 al 14?

      ResponderEliminar
    5. ya quiero que saquen mas capitulos.. me muero por ver mas capitulos .. pero que se le va hacer.. me esperare hasta otra actua..pero espero que no terden mucho.. y agradesco mucho que esten trabajando este manga.. gracias..
      n.n

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias por compartirlo
      ¡Se les agradece mucho!

      Espero que pronto continuen con los demás capítulos que siguen porque se quedó muy interesante.

      Nuevamente gracias
      y les deseo suerte en todos sus proyectos ;D

      ResponderEliminar
    7. Yo queria si pueden resubir los capitulos de megaupload ahora que el servidor se borro. Gracias!!

      ResponderEliminar
    8. estoy encariñada con este manga gracias por traducirlo aun lo leo pero me gustaria que subieran los cap de megaupload a mediafire plzzzzz!!!! espero que pronto lo haga ^w^

      ResponderEliminar
    9. porfa nesesito descargar los 1 40 capitulos de este fansub plis es que no puedo encontralos por ningun lado losw lin actibos porfa
      pd: buen fansub

      ResponderEliminar
    10. soy nueva siguiendolos y tienen proyectos muy buenos lo unico seria que en el caso de Gakuen Alice y Zombie Loan seria bueno que lo resuban ya que los links de megaupload estan muertos...
      perdon por las molestias!!!
      muchas gracias de antemano n.n!!!
      tengo muchas ganas de leer desde el principio a gakuen alice y zombie loan ya que las series de anime se quedaron cortas en comparacion con el manga!!

      ResponderEliminar
    11. Ey podrían resubir los capitulos de primero hasta 40 D: porque son de mega y mega murio x'D
      Gracias :')

      ResponderEliminar
    12. podrían re subirlos por favor
      siiiiiiiiiiii

      >w<

      ResponderEliminar
    13. muuchas gracias por subir este increíble manga!!, en verdad es muy muy bueno, me lo acabo de terminar y se agradece mucho que lo hayan traducido (: y subido( porque submanga siempre me va lento d_d) esu :)

      ResponderEliminar
    14. Es la primera vez que leo un manga & me encantooo *-* Lo amo <3 ....

      ResponderEliminar
    15. gracias gracias gracias por subir este manga!! Es super genial y te quedas pegado a la historia una vez que la lees..! Gracias..!

      ResponderEliminar
    16. Hola, primero que nada muchas gracias por el manga, sus traducciones son muy buenas y suben un manga de buena calidad :)
      Segundo me preguntaba cuando van a re-subir los capítulos del 9 al 14?, el manga me encanto pero me faltan esos, me harían muy feliz si los subieran.
      Gracias sigan así, son los mejores :D

      ResponderEliminar
    17. Muchas gracias ,hace tiempo que buscaba el manga y por fin lo encontré de verdad muchas gracias y espero con ansias los capítulos que no se encuentran.

      ResponderEliminar
    18. Lo mismo qué arriba,muchas gracias,no lo encontraba completo en español

      ResponderEliminar
    19. holaaa para cuando estarian los cap que faltan del 9 al 14 quiero leerla completa porfa espero su respuesta pronto

      ResponderEliminar
    20. el manga esta genial (o) y pongo los mismo q el de arriba :-?

      ResponderEliminar
    21. muchas gracias por los caps tenia rato queriendo leer este manga

      ResponderEliminar
    22. Disculpa.. puedes restaurar los links del volumen 2 y el cap 13?

      ResponderEliminar
    23. Muchas gracias ,hace tiempo que buscaba el manga y por fin lo encontre en español completo... GRACIAS!!!

      ResponderEliminar
    24. Simplemente muchas gracias por traducir y subir el manga que si que esta dificil encontrar links vivos, ahora del cap 9 al 14 estan caidos.

      ResponderEliminar

    Por favor dejanos tu Comentario n.n

    Ayudanos con un clik al banner de abajo!