miércoles, 12 de marzo de 2014

Tokyo Crazy Paradise 112


TOKYO CRAZY PARADISE






  • Tomos oficiales: 19
  • Estado: Completo
  • Traducido de: Esthétique / Maas
  • Autor: Nakamura Yoshiki
  • Artista: Nakamura Yoshiki
  • Fansub: Last Heaven




ARGUMENTO:
Es el año 2020 y Tokio II es una ciudad infestada por el crimen. Las mujeres están por debajo de los hombres y son tratadas como objetos. Por eso es por lo que los los padres de Tsukasa Kozuki la educan como un muchacho. Cuando los padres de Tsukasa mueren, Tsukasa se ve forzada a irse a la calle. Sin más opciones, ella recurre a la única persona que puede creer que la ayudará: su compañero de escuela Ryuji Shirogami y también líder del gran grupo Yakuza, Kuryugumi. Ryuji, quien su padre también fue una víctima de la misma lucha yakuza, acepta tomarla como su guardia personal.






~~DESCARGAS~~

Volumen 1











108 comentarios:

  1. La misma autora de Skip Beat! debe ser un manga super enganchador! hoy no puedo descargar más, pero pronto me lo puedo leer de un tirón... me muero por saber de estos personajes que son anteriores a Kyoko y a Ren...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Este manga es genial!

    Espero que sigan así, o; que no tengo la menor duda, ¡mejor!

    Me convertí en una seguidora más,
    Así que estaré pendiente de los próximos capítulos.

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  4. hola una pregunta, ya no van a abrir el portal oficial de last heaven??? es que de ahí estaba descargando este manga y pues la página dice que está suspendida...??????

    ResponderEliminar
  5. Hola, los felicito por su maravilloso trabajo. Ojalá la página vuelva a funcionar muy pronto. Gracias por sus esfuerzos n.n
    Quisiera saber si TCP a partir del capítulo 34 está subido para descargar por mediafire, porque en submanga solo aparece hasta el 33 y la verdad es que ¡me encanta este manga! Espero que también los capítulos de Skip Beat! sigan saliendo con normalidad.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la actualizacion me encanta este manga y se que no es trabajo facil traducirlo... pero no van a subir los capitulos que valtan? me refiero a los volumenes 4 y5 y esos =(
    y tampoco encuentro el otro manga que estan haciendo GAKUEN OUJI, podrian explicarme donde encuentro los primeros capitulos si no es mucha molestia?
    como siempre me encanta su trabajos muchicimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, muy bueno, sigan adelante que estoy con ustedes... Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este laborioso trabajo que hacen ustedes para ke podamos seguir leyendo este estupendo manga, un gran abrazo por seguir traduciendo mangas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el trabajo y por el tiempo dado. Continuen asi, que nos alegran las tristes y aburridas tardes, jeje.
    Este manga lo lei el verano del anteaño pasado hasta donde estaba en español, pero luego lo continue hasta donde estaba en ingles... lastima que perdi el interes de seguir leyendolo cuando comenze a jugar el juego de Skip Beat, asique ahora es tiempo de recuperar lo perdido ^.^
    Como dije, gracias!

    ResponderEliminar
  10. El link de descarga del capitulo 18 esta mal :(, te conduce a descargar el 19... podrian arreglarlo. u.u

    ResponderEliminar
  11. Esta historia desde hace tiempo que la queria conocer... gracias por traernosla ..me encanta...

    ResponderEliminar
  12. agradezco el gran trabajo que hacen.. tantos capitulos que emosion XD

    ResponderEliminar
  13. El Link del capitulo 18 esta mal, esta puesto 2 veces el link del 19, aqui les dejo el link del 18 (lo saque de submanga)

    http://www.mediafire.com/?i1sa7yy38o304ge

    ResponderEliminar
  14. Les agradezco por los capítulos ya que no era capaz de dar con ustedes.Cada vez se pone mejor esta serie Tsukasa se da cuenta de que se ha enamorado de Ryuji.Un saludo a todo el staff

    ResponderEliminar
  15. este manga es genial! muchisimas gracias por traducirlo :)

    ResponderEliminar
  16. Arugatou!!! (^.^) sin lugar a dudas una excelente mangaka

    ResponderEliminar
  17. Gracias por seguir con este manga esta super bueno y muchísimas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  18. cada cuento suben actualizaciones es que ya quiero leer mas capítulos.

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta este manga, se parece al de Skip Beat, otro que me facina.

    ResponderEliminar
  20. ok

    gracias por avisarme sobre el link del cap. 18, ya esta arreglado si ven otros link mal avisenme

    bye

    ResponderEliminar
  21. me encanta este manga :D me quede picada :P este manga lo suben mensualmente o termina en el 45???? gracias :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta este manga es buenisimo y con una historia interesanta gracia por los capitulos

    ResponderEliminar
  23. Gracias apenas me descargaré el manga pero por los comentarios leo ke no me defraudará xD
    Gracias Last heaven fansub! y a toodoo el staff!animoos!!!xP

    ResponderEliminar
  24. Hola, Van a seguir traduciendo esta manga?. Gracias

    ResponderEliminar
  25. chicas gracia por traerlo completo lo esperaba con ansias besos ^^

    ResponderEliminar
  26. cuando suben el siguiente cap¿?
    estoy deseando gracias esta re bueno

    ResponderEliminar
  27. Gracias por los tomos, hacia tiempo que lo buscaba gracias ..........

    ResponderEliminar
  28. hay sigue activo el projecto..tiene como 3 mese que no lo continuan:f

    ResponderEliminar
  29. todos lo proyectos que digan activos se seguirán lo que pasa es que contamos con poco staff y eso nos atrasa en seguir con los mangas en especial con este que a muchos les gusta, ya saben si les gustaría ayudarnos para que este manga salga mas rápido únanse a nosotros para tener mas gente y sacar rapido este y los demas mangas

    ResponderEliminar
  30. muchisimas gracias!!! ^0^

    ResponderEliminar
  31. Pucha ojala les pudiera ayudar.... pero los idiomas ni son lo mio... Espero que se les una gente al staff porque estoy ansiosa por ver el cap 62... es que esta en la mejor parte jijiji... Gracias por skip beat que tambien es buenisimo

    ResponderEliminar
  32. Wow esta genial su trabajo, muchas gracias por compartirlo, les agradesco mucho que tengan este proyecto... El cap 45 me dejo facinada, espero que les llegue ayuda suficiente para que puedan seguir con este proyecto

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA ESTE MANGA MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO Y SIGANLO SUBIENDO

    ResponderEliminar
  34. Que lindo aporte... estoy descargando todo para leerlo todo en la semana, maratonicamente :)

    ResponderEliminar
  35. WOW esto esta genial agradesco su trabajo y deseo que puedan continualo, de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Gracias!!!
    Acabo de descubrir esta serie y siendo fan aferrima de Skip Beat pues toca leer esta y parece que esta muy interesante =3
    Seguir trabajando igual.

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanta este manga, gracias por la traducción =D

    ResponderEliminar
  38. LUCE REALMENTE INTERESANTE
    ¡GRACIAS POR SUBIRLO! (> <)

    ResponderEliminar
  39. los dos ultimos capitulos se subieron por facebook, aqui se los deja que son el 63 y 64

    bye

    ResponderEliminar
  40. por favor ya suban el cap 65 que me desborono poco a poco Dx

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este manga!! por favor sigan subiendo los capitulos!!!

    ResponderEliminar
  42. me fascina el manga , ¿cuando sale el capi 69? me muero de ganas de leerlo *O* (Me gusto mucho que Asago halla encontrado a alguien especial en su vida ^o^). ¡ RYUJI KUN DESPERTO ! justo en un momento critico en la historia, el es tan genial *///* (y prometio no volver a dejar ir a Tsukasa... Ella tanbiem prometio no volver a separarse de el *O*). Esperare con ansias la conti ^.^. Gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  43. hola chics keria agradecerles x ste manga sta super lo comence a leer recien por curiosidad y me encando :D y me pregunta!a cada cuanto salen los capitulos ... Gracias x los caps espero continuen ^_^

    ResponderEliminar
  44. amo esta serie yoshiki nakamura es mi autora favorita gracias por traducir este manga n.n

    ResponderEliminar
  45. yo lo acabo de terminar y me encanto me estoy enamorando mucho en el diseño de los personajes q hace esta manka :DDD ojla hiciera mas mangas xDDD...................
    de haco tambnn estoy esperanbdo el cap sig de skip beat ese en mi manga preferido ya que fue el primer manga q me engancho en esto xDD

    ResponderEliminar
  46. disculpen pero acabo de checar q este manga ya esta en el volumen 19 q es en el capi 112 pero esta en ingles por q no lo sacan de volada al español................. oh cierto es demasiodo vrdd bnno disculpen por molestar :)

    ResponderEliminar
  47. en la descarga del manga necesitaban alguien que manejara el adobe, yo manejo los dos si necesitan ayuda avisenme,gracias

    ResponderEliminar
  48. cuando podrán subir los demás capítulos??

    ResponderEliminar
  49. gracias amo ese manga pero una pregunta
    CUANTOS CAPITULOS SON EN TOTAL Y ESTE MANGA YA TERMINO VERDAD???

    ResponderEliminar
  50. bueno de este manga son 112 capítulos, aun falta un poco y como no tenemos suficiente staff pues no podemos avanzar tan rápido como quisiéramos por eso es que tardamos en subir capitulos

    bye

    ResponderEliminar
  51. este manga es uno de los mejores, si bien es cierto que se parece a skip beAT, su historia te engancha de manera diferente, muchas gracias por subirlo, por favor, espero el cap 74

    ResponderEliminar
  52. cuando saldra el capitulo 74? ... Muero de la espera, es muy bueno este manga.

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por este manga, espero con ansias seguir leyendolo. os doy animos para que sigais trabajando tan bien.

    gracias a vosotros podemos leer historias tan buenas.

    ariatoooooo.

    ResponderEliminar
  54. esperando el suiguente

    ResponderEliminar
  55. sigan así este es un gran trabajo. hontoni arigatou por este manga, realmente me engancho mucho. gambaro y buena suerte

    estare esperando el proximo capitulo.
    Bye

    ResponderEliminar
  56. esperando el siguiente capitulo con ansias buen trabajoo me engancho mucho la serie!!! <3.<3

    ResponderEliminar
  57. el siguiente capitulo ;( ;(( ;(( de antemano gracias por traducirl (h)os

    ResponderEliminar
  58. cuando sale el siguiente? quiero masssss jiji gracias por este manga es muy bueno pero llevo rato esperando los siguientes capitulos :D

    ResponderEliminar
  59. Hoy iniciare a leer este manga, creo definitivamente que es una obra maestra pasare en unos dias para decir como me fue :>)
    Lali-Chan

    ResponderEliminar
  60. Gracias por todos los cap que actualizaron De verdad MUCHAS GRACIAS :)
    por favor no deje de traducir este maravilloso manga *O*

    ResponderEliminar
  61. Chilԁren Feature trеmendously poсκet-size attention spаns Aѕset they find Αdd-οn's or creature bars & disable them 99% of the sentence you don't uѕe them!
    game developerѕ of
    οnline games, Different the traditional offline ones, have personal anԁ active affair in the maintеnаnce of the Require to іnsuгe you duе to you are
    а grievouѕ deviсe drivеr.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por actualizar, que emocion!!!!! Continuen con este maravilloso proyecto, cada vez se pone mas y mas interesante, muchas gracias por el trabajo que hacen, sigan adelante. Bye XD

    ResponderEliminar
  63. hola, queria agradecerles por traducir el manga, y por su gran trabajo que es genial!, sigan asi, este manga es simplemente genial :)

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. hola, nuevamente queria agradecerles por haber avanzado tanto en este manga, ya llegue al capitulo 80 y esta increible,su traduccion es muy buena (: espero que puedan seguir traduciendo los capitulos que faltan, muchas gracias por su trabajo sigan asi ^_^

    ResponderEliminar
  66. Wooo muchas gracias por trabajar tanto xd . Amo este manga muchas gracias xd y gracias por avansar tanto estoy muy contenta xd

    ResponderEliminar
  67. Wooo muchas gracias por trabajar tanto xd . Amo este manga muchas gracias xd y gracias por avansar tanto estoy muy contenta xd

    ResponderEliminar
  68. Gracias por traducrlo..!! por favor continuen con su labor.. La historia se vuelve muy emocionante..! Aun se que quedan varios capitulos por traducir, de lo mejor..!! :)(h)(h)(h)

    ResponderEliminar
  69. Gracias por traducrlo..!! por favor continuen con su labor.. La historia se vuelve muy emocionante..! Aun se que quedan varios capitulos por traducir, de lo mejor..!! :)(h)(h)(h)

    ResponderEliminar
  70. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! ;(( hace tiempo quería leer este manga, su trabajo que super genial.

    SIGAN ASÍ POR FAVOR SE LOS RUEGO :))

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias me lei lo que queda del manga en ingles y se ve muy emocionante no puedo esperar a que lo traduscan, por favor actualizen pronto. muchas gracias por su trabajo con este manga y con el de skip beat. me encanta son genial:)

    ResponderEliminar
  72. :-) son lo máximo ya quería leer este manga en verdad se los agradezco :) esperare con ansia los siguientes capítulos muchas gracias :))

    ResponderEliminar
  73. Last Heaven gracias son los mejores!! ;(( ya llegue al capitulo 80, quiero ver mas de esta historia!! Gracias por todo su esfuerzo sigan adelante... Espero saber un nuevo capitulo de este manga pronto... :))

    ResponderEliminar
  74. los links de mediafire no sirven a partir del cap 4 :¨( x favor resubanlo!!

    ResponderEliminar
  75. Holaaaaaaaaaa! Quisiera saber si van a seguir traduciendo este manga! Por cierto excelente trabajo, realmente las admiro!

    ResponderEliminar
  76. cuando?... cuando?.... ¡¿CUANDO?!.... ¿cuando van a salir los otros cap?, soy buena en ingles y entiendo lo que dicen, pero no es lo mismo, me encanta su trabajo como fansub así que por favor denme más de este fantástico manga, lo esperare anciooosa

    ResponderEliminar
  77. gracias!!!! mas capitulos!! sigan asi!!! ;-( me hacen llorar de la alegria

    ResponderEliminar
  78. chicas esta genial el manga gracias x traducirlo (h)
    espero los demas cap con emoción cuidence!

    ResponderEliminar
  79. :) gracias por los cap, espere ansiosa durante bastante tiempo, pero con ustedes y de su trabajo vale la pena la espera (k).
    suerte, ahí nos leemos

    ResponderEliminar
  80. Me encanta su trabajo

    sigan asii!!!, muy buen trabajo ;-(

    ResponderEliminar
  81. Muy bueno el manga, por favor seguid traduciendo. Se ha quedado muy interesante!

    ResponderEliminar
  82. Me recontra encanta esta serie :)), es excelente. Gracias por seguir traduciendola, muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  83. hace tiempo me toco leerme este manga en ingles por que me gustaba bastante y no lo encontre en español, desde entonces lo estaba esperando hasta que algunas almas caritativas se apiadanse y lo traducieran ..... muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por el trabajo con este manga, hace muchos años lo empece a leer y ahora puedo continuar con la lectura de este, pero hay una problema con los capítulos 14-18 ya que los links están caídos.

    ResponderEliminar
  85. hOLAS

    Muchas gracias por su trabajo estas muy buenon este manga, pero queria informarles que lo capitulos del 15 al 18 los links no funionan , haber si los pueden arreglar porfavor

    ResponderEliminar
  86. hola chicos como estas una pregunta van a actualizar la pagina por que en submanga se traba cada 2x3 ;-(

    ResponderEliminar
  87. Hola!! Me encanto esta manga pero los links 15, 16 y 17 estan caidos D: me pregunto si los podrian arreglar!! Gracias :D

    ResponderEliminar
  88. este manga es super , chicos se merecen todo lo mejor FELICIDADES!!!! ESTO ES PARA UDS.(h).... sigan adelante!!!:)...

    ResponderEliminar
  89. (h) ... esto es para ustedes!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas, muchas gracias por el aporte ! amo este manga, pero de verdad termino ahí ??

    ResponderEliminar
  91. gracias por el aporte. los capítulos 15, 16 y 17 esta caídos por favor arreglenlo... :'(

    ResponderEliminar
  92. Si quieren paso a quien quiera los cap caidos por msm, enbiadme un mensaje con el cap y os paso un rar
    msm: love-usui@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfaaaaa puedes pasarme los cap 14 - 15 16- 17 mi correo es elune_mcs@hotmail.com
      porfaaaa atte elune

      Eliminar
  93. aqui estan todos los capítulos
    http://last-heaven-fansub.com/index.php?topic=70.0

    ResponderEliminar
  94. discupa !!!! estan todos los link de descarga rotos los podrian reparar porfavor :)

    ResponderEliminar
  95. a partir de capitlo 58 no se pueden descargar los podrian reparar

    ResponderEliminar
  96. estan los link rotos por favor reparalos TT_TT

    ResponderEliminar
  97. nooo todos los link rotos y yo que crei q por fin la encontre pero bueno igual gracias por el esfuerzo y suerte con la reparacion de los link los estare esperando con mucha desesperacion muchos de sus trabajos me interesan (especialemte TOKYO CRAZY PARADISE,Skip Beat! y Tonari no kaibutsu-kun) no los abandonen ¡¡¡Animo!!!

    ResponderEliminar
  98. nooo todos los link rotos y yo que crei q por fin la encontre pero bueno igual gracias por el esfuerzo y suerte con la reparacion de los link los estare esperando con mucha desesperacion muchos de sus trabajos me interesan (especialemte TOKYO CRAZY PARADISE,Skip Beat! y Tonari no kaibutsu-kun) no los abandonen ¡¡¡Animo!!!

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias!!! esta increible la historia, muy interesante. Me tiene atrapada...

    ResponderEliminar
  100. Parece que no puedo descargar los capítulos quedo en empezando en descargar en mega, starting y ahí me quedo, pasa algo?

    ResponderEliminar
  101. no,se porqué pero no lo puedo descargar desde la pagina mega

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu Comentario n.n

Ayudanos con un clik al banner de abajo!